Millennial descubre que es Millennial

Dicen, quienes definen todo, que pertenezco a la generación Y, comúnmente llamada “Millennial”.

Nací en la transición a la era tecnológica y vivo híper conectada, soy de alguna forma una conexión joven entre el pasado y el presente,

Dicen que por ser “Millennial” me la paso descubriendo lo que ya estaba descubierto y que mi personalidad es la de un colectivo que respira consumismo, frivolidad y superficialidad.

La generación indiferente.

Soy parte de esta generación indiferente, que ha sacado a la luz los miles de feminicidios que se habían normalizado durante siglos como parte de nuestra cotidianidad,

La generación indiferente que heredó un mundo maltrecho por las guerras, no sólo entre nosotros sino también en contra de las “especies menores” que habitan este planeta, y que ahora gracias a la globalización cultural y al trabajo consciente de algunos de nuestros antecesores (A quienes en sus tiempos también llamaron vagos) se ha logrado hacer notar, combatir con mayor eficacia.

Al parecer soy parte también de esta generación “indiferente”, que proclama la igualdad del amor, porque la lucha de género, la xenofóbia y la homofobia no son más que represiones del pasado, donde la poca información y la ignorancia eran la bandera.

Me pregunto si esta generación, se podrá permitir en algunos años, dejar en el olvido la terrible manía de definir las cosas como una unidad. Por que si bien somos seres sociales, no somos una masa uniforme con un pensamiento único y colectivo.

Anuncios

3 comentarios sobre “Millennial descubre que es Millennial

  1. Muy buena reflexión, y seria de mucha ayuda eliminar esa “mania”, pero me temo, y no porque sea malo, que la evolución del pensamiento Humano es hacia una forma unica y armoniosa de sintonía con las vibraciones del Universo que ya hace mas de 3.500 años atrás algunos filósofos predecian… Rumbo a la Gran GAIA…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s